Los tramites suspendidos están relacionados con la atención de los derechos de petición y posterior resolución catastral, expedición de certificados catastrales, consultas y solicitudes de conservación.
Santa Marta, 28 de febrero de 2022. A partir de la fecha y hasta el próximo 30 de marzo, los términos de las actuaciones y los trámites administrativos en la Dirección Territorial Magdalena del IGAC, se encontrarán suspendidos por la migración de información catastral al Sistema Nacional Catastral (SNC).
Así mismo, se informa que, entre el 28 de febrero y el 25 de marzo, el horario de atención presencial será de 8:00 a.m. a 12:00 m.
“Durante este tiempo estarán suspendidos los trámites catastrales, la expedición de certificados y las solicitudes de conservación que se realicen en la Dirección Territorial, señaló el Director Territorial,” José de Jesús Villamil Quiroz.
Los términos y actuaciones de la territorial se normalizarán a partir del viernes primero de abril y el horario habitual se retomará desde el lunes 28 de marzo.
“Durante la suspensión de términos, atenderemos presencialmente de 8:00 a.m. a 12:00 m. en nuestra sede ubicada en el ubicada en el edificio BCH (Calle 15 #3.25 piso 4º), solo para radicación de correspondencia. Fuera de este horario continuaremos prestando la atención al público en la modalidad virtual a través del canal electrónico de atención al usuario: contactenos@igac.gov.co, santamarta@igac.gov.co y a través de la plataforma VIVI”, finalizó el funcionario.