Canales y puntos de atención

Canal Virtual

SIGAC

Sistema de Gestión Documental para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, felicitaciones. 

Registre su petición, queja, reclamo,
sugerencia, denuncia o felicitación

Correos Electrónicos

contactenos@igac.gov.co Para la solicitud de información o radicación de peticiones.

comercial@igac.gov.co Para la cotización de productos y servicios.

Página WEB

www.igac.gov.co

Horario de atención

Activo las 24 horas.

No obstante, los requerimientos serán atendidos los días hábiles de lunes a viernes: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

 

Canal Presencial

Sede Central Bogotá

Carrera 30 # 48-51 - Primer Piso

Horario de atención

Días hábiles de lunes a viernes: 09:00 a.m. a 04:00 p.m. Jornada Continua

Direcciones Territoriales

Contamos con 22 Direcciones Territoriales y un Centro de Atención en San Andrés.

Para conocer la información de nuestras sedes, horarios de atención y direcciones, ingrese aquí.

 

Canal Telefónico

Atención al Ciudadano

Línea fija desde Bogotá D.C.: +57 (601) 6531888

Horario de atención:

Días hábiles de lunes a viernes: 07:15 a.m. a 04:00 p.m.