Líneas de acción del Observatorio

Nombre Sección
Líneas de acción del Observatorio
Planeacion

Planeación

Hoja de ruta de las acciones administrativas, técnicas, logísticas y de toma de decisiones que permite al OIC generar productos de alta calidad.

Conceptualizacion

Conceptualización

Propone, desarrolla y establece conceptos y definiciones claras y precisas relacionadas con el ámbito inmobiliario y catastral.

Gestion de informacion

Gestión de Información

Orienta las acciones necesarias para definir, organizar, armonizar e integrar las actividades de identificación, adquisición, acceso, uso y disposición de información.

Desarrollo

Desarrollo

Busca, mediante un conjunto de actividades dedicadas a la creación, diseño y puesta en funcionamiento, la implementación de sistemas de información que soporte el OIC.

Generacion conocimiento

Gestión del conocimiento

Busca que los resultados del OIC faciliten la toma de decisiones, fortalecer redes de trabajo y robustecer el conocimiento y gestión de los usuarios.

innovacion

Innovación

Implica promoción y adopción de prácticas innovadoras que faciliten la colaboración y el intercambio de conocimientos, y fomenten la investigación y el análisis de casos de éxito en el mercado inmobiliario.

Seguimiento

Seguimiento e innovación

Observación de los ciclos de vida en los proyectos desarrollados por el OIC, desde su inicio hasta su cierre, en función de los objetivos estratégicos.

relacionamiento estrategico

Relacionamiento estratégico

Fortalecimiento de alianzas y colaboraciones estratégicas con actores internos y externos al IGAC (instituciones catastrales, entidades gubernamentales, observatorios inmobiliarios o de tierras, profesionales del sector inmobiliario, instituciones académicas y redes internacionales)

Nuestros proveedores

Sector inmobiliario

icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1
icono 1

 

icono 1

 

icono 1

 

Servicios públicos

 

icono 1

 

Actividad edificadora

 

icono 1

 

Mercado de tierras rurales y productividad agropecuaria

 

icono 1

 

Actividad económica de establecimientos comerciales

 

icono 1

 

5