El IGAC no tendrá atención presencial el 30 de abril en su Sede Central por las medidas ante el Covid-19

El IGAC no tendrá atención presencial el 30 de abril en su Sede Central por las medidas ante el Covid-19

Bogotá, 29 de abril de 2021. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) no prestará servicio al público de manera presencial el viernes 30 de abril, atendiendo las recientes medidas adoptadas por la Alcaldía de Bogotá frente al tercer pico de la pandemia por el Covid-19.

Igualmente, continuará atendiendo a los ciudadanos los otros días hábiles de acuerdo con el pico y cédula decretado en la ciudad hasta el próximo 9 de mayo. 

En el resto del país, las 22 Direcciones Territoriales del Instituto tendrán atención al ciudadano de acuerdo con las medidas dispuestas por cada una de las autoridades locales. 

En cualquier circunstancia, los ciudadanos podrán contactarse con la entidad de manera telefónica a través de la línea única nacional (1) 3773214 y el #367 desde un celular, o por medio del correo contactenos@igac.gov.co

Igualmente, está disponible la Ventanilla Integrada Virtual del IGAC (VIVI) a través de la cual los propietarios pueden realizar 12 trámites catastrales ante la entidad sin salir de casa. Para hacer las solicitudes y radicar los documentos, los ciudadanos deben ingresar a https://vivi.igac.gov.co. Además, los certificados catastrales se pueden adquirir a través de la Tienda Virtual, ingresando a https://tiendavirtual.igac.gov.co/.