Villavicencio, 29 de marzo de 2022. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, como Gestor Catastral del municipio de Villavicencio – Meta, le informa a la ciudadanía que de acuerdo con el proceso de actualización catastral realizado durante las vigencias 2020 y 2021, se recibirán las solicitudes de revisión y verificación del valor del avalúo catastral, a través del correo actualizacionvillavicencio@igac.gov.co.
Así mismo, a partir del día 4 de abril de 2022, se habilitará una ventanilla única de atención para recibir dichas solicitudes en las instalaciones de la Dirección Territorial del Meta, ubicada en la carrera 33 # 24 - 101 Barrio San Benito, en el horario: 9:00 a. m. a 4:00 p. m. de lunes a viernes en jornada continua.
Ciudadano de Villavicencio, es importante tener en cuenta que la solicitud de revisión y verificación del avalúo catastral debe estar acompañada de la siguiente documentación:
Documentación obligatoria:
- Carta de Solicitud escrita: la cual debe contener:
- Identificación del predio
- Vigencia para la cual se solicita la revisión del avalúo
- Motivo de la solicitud
Documentación opcional:
- Planos arquitectónicos protocolizados
- Certificación expedida por la oficina de planeación o quien haga sus veces.
- Aerofotografías
- Fotografías de la construcción.