Martes, 20 de Agosto de 2019
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

¿Necesita realizar un análisis de suelo?

imagen texto alternativo

El Laboratorio Nacional de Suelos del Instituto Geográfico Agustín Codazzi cuenta con una amplia experiencia, de más de 42 años, en el análisis de los suelos de Colombia. Tiene como misión fundamental: investigar y producir información básica requerida para el inventario y monitoreo de los suelos, aguas y tejido vegetal.

 

Las investigaciones realizadas por el Laboratorio de Suelos de Colombia están respaldadas por las políticas implementadas por el Sistema de Gestión de la Calidad Integrado, dirigido al mantenimiento de la organización y de las condiciones con las cuales los análisis son planeados, realizados, monitoreados, registrados, reportados y archivados con el fin de poder mantener la evidencia objetiva de la competencia de acuerdo con las normas ISO 9001:2000 e ISO/IEC 17025:2005.

 

Nuestros servicios incluyen análisis químicos, físicos, biológicos, mecánicos, mineralógicos y micromorfológicos que son realizados a través de métodos estandarizados. Las investigaciones que llevamos a cabo en nuestras instalaciones, permiten además, garantizarle a usted como cliente, precisión y reproducibilidad en los resultados y un soporte técnico apropiado.

 

Mayores informes:

Laboratorio Nacional de Suelos

laboratorio@igac.gov.co

Telefax: 3694016