Viernes, 05 de Junio de 2020
Spanish English
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter
Geografía para niños
Digiturno
Catálogo Digital

Viaja por Colombia sin salir de casa con el IGAC

Exposición Virtual

 

A través de una historia ilustrada, los ciudadanos viajarán de norte a sur por todas las regiones de Colombia desde su computador, y podrán conocer y adquirir las publicaciones e investigaciones científicas que el IGAC ha realizado en cada departamento del país.

 

Bogotá, 22 de abril de 2020. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) inaugura su exposición virtual: “Conoce Colombia sin salir de casa”, un recorrido en el que con un solo clic los visitantes podrán explorar y enamorarse de Colombia de una forma diferente, sencilla y didáctica.

 

Por medio de ilustraciones interactivas, los ciudadanos tendrán la oportunidad de viajar por todas las regiones del territorio nacional desde la comodidad de su hogar y conocer junto al IGAC valiosas imágenes de los departamentos y sus capitales.

 

Además, “Conoce Colombia sin salir de casa” presenta las publicaciones e investigaciones científicas y académicas que el IGAC ha realizado en cada una de las ciudades o regiones que conforman nuestro país, como parte del trabajo diario en sus más de 80 años de existencia, las cuales podrán ser adquiridas a través de la tienda virtual de la entidad (https://tiendavirtual.igac.gov.co/).

 

Visitar la exposición es muy sencillo, simplemente se debe ingresar a https://bit.ly/exposicionconocecolombia y explorar punto por punto cada rincón del país, o deslizar el visor de imágenes para avanzar dentro del mapa. Se recomienda acceder desde un computador para que la visualización sea óptima y enriquecedora.

 

Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Instituto para llevar lo mejor del conocimiento geográfico, cartográfico, agrológico y catastral a todos los hogares del país.

 

 

Última actualización Mié, 04/22/2020 - 11:56