Logo Gov.co
Sábado, 28 de Mayo de 2022

Sincelejo recibe a la expedición Codazzi del IGAC

 

Con el objetivo de poner la geografía al servicio de la gente, directivos del IGAC desde inicios de año, han ido recorriendo una a una las 22 Direcciones Territoriales que componen esta entidad con más de 86 años de tradición en catastro, geografía y cartografía y agrología.

 

Sincelejo, 5 de mayo de 2022. La expedición Codazzi del IGAC llegó a la ciudad de Sincelejo, para articular el trabajo del instituto en el departamento, en temas fundamentales para la región como el Catastro Multipropósito.

 

 

El IGAC en Sucre, es gestor catastral de 25 de los 26 municipios del departamento. El único municipio habilitado es Sincelejo y junto al equipo de la Dirección Territorial Sucre se buscaron estrategias para mejorar la atención al ciudadano y avanzar en las actualizaciones catastrales de los municipios que están bajo la gestión del IGAC.

 

El equipo directivo se reunió con el Alcalde de Sincelejo, Andrés Eduardo Gómez Martínez y su equipo de planeación y hacienda para revisar retos y oportunidades de su proceso catastral y también hicieron una evaluación de lo que ha sido su recorrido como gestor, a un año de haberse habilitado.

 

Junto al Director Territorial Armando Anaya, recorrieron las instalaciones, dialogaron con los servidores que prestan su servicio al departamento e intercambiaron experiencias para continuar trabajando por las metas propuestas a inicio de año.

 

“Realizaremos una retroalimentación con la Dirección General, para prestar un servicio público eficiente y para que el ciudadano obtenga la atención oportuna de sus trámites ante el IGAC”, señaló el Director Territorial de Sucre.

 

“Salimos al territorio en esta ruta llamada expedición Codazzi, para reconocer a todas aquellas personas que representan al IGAC en las regiones, y así, en equipo entregarle la mejor la información técnica y científica que producimos a diario en beneficio de la ciudadanía y del país”, finalizó la directora general.

 

 

 

 

 

 

Última actualización Mar, 05/10/2022 - 14:54