Logo Gov.co
Miercoles, 10 de Agosto de 2022

San Andrés cuenta con ventanilla para trámites catastrales y productos del IGAC

 

Bogotá, febrero 23 de 2022. El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC recordó que la isla de San Andrés cuenta con una ventanilla especial para la realización de trámites catastrales y la adquisición de los productos del catálogo de la entidad.

 

En este punto de atención, los ciudadanos pueden adelantar trámites y adquirir productos relacionados con  cambio de propietarios, englobe y desenglobe, modificación de inscripción catastral, solicitud de certificaciones catastrales, copias de ficha predial, atlas, estudios de suelos, mapas de Colombia y de los departamentos, entre otros servicios.

 

La oficina funciona en la Avenida Francisco Newball, 9 – 184, al lado de la ferretería Santa Catalina y su horario de atención para los trámites  descritos es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. de lunes a viernes. También pueden comunicarse a través correo electrónico: sanandres@igac.gov.co.

 

“El IGAC pone la geografía al servicio de los sanandresanos, quienes podrán resolver sus inquietudes, adquirir nuestros productos y servicios, y realizar trámites de manera ágil a través de nuestra ventanilla.”, indicó Ana María Aljure, directora de la entidad.

 

Encuentre el mapa de San Andrés ingresando a través de www.colombiaenmapas.gov.co.

 

 

 

Última actualización Mié, 02/23/2022 - 11:30