Logo Gov.co
Miercoles, 10 de Agosto de 2022

Dirección Territorial Nariño del IGAC cambia de forma provisional su horario de atención al público

Suspensión Términos Nariño

 

  • Entre el 25 de abril y el 27 de mayo la sede del IGAC en Pasto tendrá cambios en su horario de atención al público.

 

  • Además, durante este periodo se suspenden todos los trámites, actuaciones y procedimientos con el IGAC en el departamento.
     
  • El motivo, la migración de la información catastral al Sistema Nacional Catastral (SNC).

 

Pasto, 25 de abril de 2022. A partir de hoy, el nuevo horario de atención presencial del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), en el departamento de Nariño, será de 7:30 a.m. a 12 del mediodía. Este horario regirá hasta el próximo 27 de mayo.

 

También, durante estas fechas, estarán suspendidos todos los términos de la entidad en el departamento. La atención presencial será única y exclusivamente para radicación de correspondencia.

 

Esto quiere decir que se suspenden los trámites, actuaciones y procedimientos administrativos y misionales que sean competencia de la Dirección Territorial; como la expedición de certificados catastrales y las consultas y solicitudes de conservación, entre otros.

 

“Tomamos esta medida con el objetivo de migrar la información catastral al SNCy así poder brindarles una mejor atención y servicio a todos los nariñenses”, señaló Edgar Mora, Director Territorial Nariño del IGAC.

 

Así mismo, el funcionario señaló que: “el IGAC territorial Nariño continuará prestando la atención al público en la modalidad virtual por los canales de atención: contactenos@igac.gov.co, pasto@igac.gov.co y a través de la plataforma VIVI.

 

Estas modificaciones no implican cambios de la jornada laboral de los servidores públicos de la Dirección Territorial. El 28 de mayo tanto el horario de atención como la atención de los términos suspendidos volverán a la normalidad.

 

Conoce aquí la resolución 52-000-0013 de 2022 “por medio de la cual se suspenden términos y se modifica el horario de atención presencial al público en la Dirección Territorial Nariño”

Última actualización Lun, 04/25/2022 - 09:39