Logo Gov.co
Jueves, 08 de Diciembre de 2022

Dirección Territorial de Santander del IGAC   tendrá cambio provisional en su horario de atención al público

 

•             El motivo es la migración de información catastral al Sistema Nacional Catastral (SNC). 

 

•             Esta migración es de suma importancia, ya que el SNC es el sistema en el que se gestiona el catastro de los municipios a cargo de IGAC.

 

Bucaramanga, 25 de febrero de 2022. A partir del próximo 28 de febrero y hasta el 25 de marzo del presente año, el horario de atención presencial en las territorial Santander del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC, será de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

De igual manera, se informa que, entre el 28 de febrero y el 30 de marzo, se suspenderán los términos en todas las actuaciones y procedimientos que sean competencia de la Dirección Territorial, es decir, durante este periodo estarán suspendidos los trámites catastrales, la expedición de certificados y las solicitudes de conservación que se realicen en la Dirección Territorial.

 

En este sentido, el director territorial Javier Orlando Díaz Girón, informó que: “a partir del día 26 de marzo la territorial regresará a su horario habitual y desde el 31 de marzo se reanudarán términos y atención de trámites de manera presencial”.

 

Finalmente, el IGAC informa que sus canales digitales y atención virtual no tienen ningún tipo de modificación y continúan prestando su servicio normalmente.

 

“Durante la suspensión de términos los santandereanos se podrán continuar comunicando por medio de los canales electrónicos de atención al usuario, a través del correo: bucaramanga@igac.gov.co y radicar sus trámites a través de la Ventanilla Integrada Virtual del IGAC (VIVI) https://vivi.igac.gov.co”, finalizó el funcionario.

 

Conoce aquí  la resolución 024 de 2022 “por medio de la cual se suspenden términos y se modifica el horario de atención presencial al público en la Dirección Territorial Santander”.

 

 

 

 

Última actualización Vie, 02/25/2022 - 19:09