Logo Gov.co
Jueves, 11 de Agosto de 2022

Canales de atención

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) pone a disposición de la ciudadanía un grupo de personas idóneas y dispuestas a brindar el mejor servicio, con el fin de cumplir con las expectativas frente a la información, trámites y servicios de la entidad.

A continuación, presentamos los Canales de Atención que dispone el IGAC al servicio de la ciudadanía.




Ingresar

Canales de atención al ciudadano

Telefónico

Atención al Ciudadano

Línea fija desde Bogotá D.C.


Teléfono conmutador: +57 (601) 6531888

Horario de atención

Días hábiles de lunes a viernes: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Presencial

Sede Central Bogotá

Carrera 30 # 48-51


Primer Piso - Bogotá D.C.

Horario de atención

Días hábiles de lunes a viernes: 09:00 a.m. a 04:00 p.m. Jornada Continua

Direcciones Territoriales

Para conocer los horarios de atención y teléfonos, ingresa a https://www.igac.gov.co/es/oficinas-de-atencion

Virtual

Página WEB

www.igac.gov.co

Horario de atención

Activo las 24 horas.


No obstante, los requerimientos serán atendidos los días hábiles de lunes a viernes: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Cotizaciones

Cotizaciones productos y servicios

comercial@igac.gov.co

Horario de atención

Activo las 24 horas.


No obstante, los requerimientos serán atendidos los días hábiles de lunes a viernes: 09:00 a.m. a 04:00 p.m.

Última actualización Mié, 07/06/2022 - 17:11